Un angustiante momento fue captado por vecinos de una ciudad en India llamada Jajpur, quienes observaron cómo un niño de apenas cinco años trepó hasta la cima de una torre de eléctricidad. Luego de unos minutos, el pequeño bajó del lugar apoyado en los cables, pero no se electrocutó porque el generador estaba apagado.

Según detalló el diario Times of India, el hecho fue advertido por el trabajador de una construcción en el área, quien le gritó al menor para que bajara del lugar.

Al parecer, el niño habría estado jugando con su hermana en las inmediaciones de aquella torre, y por curiosidad trepó hasta la cima, sin advertir el peligro.

Según se observa, luego del llamado de atención el pequeño comenzó el descenso a través de los cables metálicos presentes en la construcción.

Por fortuna, justo en ese momento los cables no estaban conectados al sistema y no contaban con electricidad, lo que evitó que a la postre él se electrocutara.

Tras eso, se observa cómo el niño sale corriendo y se pierde detrás de una muralla de ladrillos.

Según detalló el citado medio, los vecinos culparon a la compañía de electricidad por el hecho, indicando que no existen las medidas de seguridad apropiadas para que los menores accedan a estos lugares.

Hay que señalar que la población de la India se encuentra sometida a una estricta cuarentena, para evitar la propagación del Covid-19.