Sociedad
Jueves 27 febrero de 2020 | Publicado a las 10:49
Mujer que fue viral con "Shallow" de Lady Gaga canta canción completa y se lleva millonario premio
visitas

Charlotte Awbery es una cantante originaria de Essex en Inglaterra, quien el 19 de febrero se volvió viral tras la publicación de un video donde canta apenas unos segundos de Shallow, el éxito de Lady Gaga que apareció en la película Nace una estrella y que se llevó el Oscar a mejor canción original en la ceremonia de 2019.

La artista apareci√≥ en un video del comediante y bromista de redes sociales Kevin Freshwater, donde este le pide a extra√Īos de la calle que terminen de cantar la letra de una canci√≥n que √©l comienza.

Con la viralización del video, y con el paso de los días, la fama tocó la puerta de Awbery, quien pasó de tener cerca de 400 seguidores en Instagram a 553 mil al cierre de esta edición.

Sumado a lo anterior, su voz fue motivo artículos en portales de todo el mundo y ayer la llevó al programa de Ellen DeGeneres, donde interpretó la canción completa.

En la instancia, la conocida conductora estadounidense e ícono del stand-up norteamericano le regaló un pase anual para el Metro de Londres junto a la suma de 10 mil libras esterlinas, cerca de 10,5 millones de pesos.

En entrevista con DeGeneres, relat√≥ que ese d√≠a iba a encontrarse con un amigo, revel√≥ que ha sido cantante por 15 a√Īos y que hasta el momento se ha especializado en matrimonios, pubs y restaurants.

Adem√°s, se√Īal√≥ que su padre fue una de las personas que la motiv√≥ a seguir su sue√Īo, quien le dijo que “siempre cantara”, “no importa donde estuviera”.

Tendencias Ahora