Sociedad
Martes 24 diciembre de 2019 | Publicado a las 21:41
No pudieron arrancar: ladrones espa√Īoles son detenidos por un polic√≠a campe√≥n mundial de velocidad
Por Camilo Suazo
La información es de Agence France-Presse
visitas

Dos ladrones que hab√≠an robado en Espa√Īa un bolso con m√°s de 3.000 euros (2 millones 500 mil pesos) dentro cre√≠an haberse hecho con un buen bot√≠n, pero tuvieron la mala suerte de toparse con un polic√≠a campe√≥n mundial de velocidad.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado. Los ladrones, de 33 y 37 a√Īos, acababan de arrebatarle el bolso a un hombre que sal√≠a de un banco en la ciudad de Sevilla, seg√ļn explic√≥ en Twitter el servicio local de emergencias.

La víctima del robo alertó rápidamente a la policía local, y les dijo que los asaltantes habían huido en un vehículo.

Al ver que estaban siendo seguidos, estos abandonaron el vehículo y salieron corriendo, pero se vieron rápidamente alcanzados por el agente, de nombre Sergio Repiso, cuenta la edición sevillana del diario ABC.

“No sab√≠an los detenidos, tras robar m√°s de 3.000 euros en Sevilla, que uno de los agentes de Polic√≠a Local (…) que le persegu√≠a es Campe√≥n del Mundo 4×400, R√©cord de Europa y Campe√≥n de Espa√Īa de 400m en la categor√≠a M√°ster”, escribi√≥ el servicio de emergencias.

“No has tenido mala suerte, chavalito, no has tenido mala suerte…”, cuenta el polic√≠a que le dijo ir√≥nicamente a uno de los ladrones, al detenerlo.

“Ser√≠an unos 200 o 300 metros aproximadamente, y hasta ah√≠, puedo”, ir muy r√°pido, a√Īadi√≥ Repiso en declaraciones al canal Antena 3.

Tendencias Ahora