Medios de Inglaterra dieron a conocer la historia de Terrence, un jubilado de 78 años que en televisión confesó que había pasado en soledad las últimas 20 navidades. Es por esto que decidieron darle una sorpresa por adelantado.

El hombre fue entrevistado por el programa BBC Breakfast, donde relató que solía pasar la Navidad junto a su madre en su casa de la ciudad de Oldham. La mujer falleció hace 20 años producto de un cáncer.

Tras eso envió un mensaje a las personas, invitándolas a no olvidar a quienes pasan la Navidad solas. “En esta noche, la soledad se siente aún peor”, expresó en ese momento.

Fue así como desde la producción del programa le prepararon una sorpresa para la previa de la Noche Buena de este 2019, ya que hasta su casa ingresaron 15 alumnos del Oldham College, quienes llevaron todo lo necesario para celebrar la Navidad.

Captura
Captura

Lo primero que hicieron los jóvenes fue colocar un árbol navideño dentro de la casa, ya que el hombre no había instalado uno hace más de 10 años, debido a que no acostumbraba a celebrar este acontecimiento.

Tras eso vino otro momento emotivo de la noche, ya que Terrence tuvo su primera cena de Navidad luego de 20 años, en compañía de todos los estudiantes, quienes lo vieron llorar de emoción durante la jornada.

Pero las sorpresas no terminaron allí, ya que el presentador Dan Walker, una vez que la cena terminó, le consultó al hombre respecto a cuál era su villancico favorito. La respuesta de Terrence fue “Noche de Paz”.

Fue así como el comunicador llevó al hombre hasta el frontis de su casa, donde había apostado un coro de personas que interpretó aquella canción especialmente para él. Finalizando una noche llena de sorpresas.

El programa fue tomado de buena manera en redes sociales, donde muchas personas graficaron en Terrence la realidad que viven muchas personas, en el mundo, durante la Navidad.

Tal fue la popularidad que obtuvo el hombre en el capítulo, que desde la BBC lo invitaron a conocer a John Barrowman, el presentador más importante en Reino Unido.