Medios en Inglaterra reportaron el caso de Lynne Price, una abuela de 57 años que hace una semana celebró por doble: en la clínica le indicaron que había superado un cáncer de mama y, sólo 10 minutos después de eso, su esposo le informó que se había ganado la Lotería.

El hecho ocurrió en la ciudad de New Tredegar, Gales del Sur, el pasado fin de semana. Ese día, la mujer había asistido a una clínica para que su oncólogo de cabecera le leyera su último examen de mamas, el cual entregó resultados muy satisfactorios.

De acuerdo al detalle del diario The Telegraph, en esa oportunidad se le indicó que su cuerpo estaba libre de células cancerosas, por lo que podía retomar su vida con la mayor normalidad posible.

Diez minutos demoró Price en llegar hasta su casa, para entregar la noticia a su familia. No obstante, al arribar al lugar su esposo la sorprendió antes con una noticia que aumentó mucho más su alegría.

Twitter
Twitter

Resulta que el hombre había estado comparando los números del sorteo de la lotería con el cartón que habían compadro días atrás y descubrió que todos concordaban, por lo que se habían ganado el premio mayor de 1 millón de libras esterlinas (cerca de 1000 millones de pesos chilenos).

“No puedo decirte lo que dije, es demasiado duro, pero estaba en estado de shock total, todo adentro. Fui y me di un baño de tina durante dos horas, luego llegué donde mi familia tratando de asimilarlo todo”, indicó la mujer.

En conversación con el citado medio, Price sostuvo que su tratamiento contra el cáncer se extendió por cuatro años, en los cuales se sometió a quimioterapia y radioterapia. Finalmente, todo fue un éxito para su salud.

Por lo pronto, la familia espera cumplir el sueño de realizar un viaje a China, con parte del dinero que ganaron con la Lotería. El resto lo depositarían a la espera de crear algún emprendimiento.