La polaca Sylwia Tabor (32) protagonizó un peculiar caso en los últimos días. La joven pasó de ser vegana a carnívora debido a que la mordedura de una araña le produjo una severa enfermedad. En uno de sus relatos, aseguró que la dieta a base de carne la ayudó a recuperar fuerzas.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, los problemas para la joven comenzaron cuando fue mordida por una araña en su tobillo. En su comentario, la mujer indicó que el grano pasó a tener el porte de su mano en apenas tres días.

Al observar que la inflamación no se reducía, Sylwia decidió ir hasta el hospital de Sacramento (Estados Unidos) para recibir tratamiento. En el lugar le diagnosticaron fascitis necrotizante.

Daily Mail
Daily Mail

Esta infección le generó una necrosis (células muertas) en parte del tejido de su pierna, al punto en que los médicos debieron cortar la piel de esas zonas en su torso.

Tabor indicó que los médicos le recomendaron comer carne para recuperar fuerzas tras el extenso proceso. En un comienzo la joven se negó a esto, pero terminó cediendo.

Desde ese momento, cuenta la mujer, “salió del estado de somnolencia” en que estaba con su dieta a base únicamente de verduras y frutas.

Daily Mail
Daily Mail

“Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, expresó.

Sylwia agregó en su relato que las verduras son “antinutrientes”, ya que serían causantes de la baja absorción de los alimentos en los intestinos.

Por el momento, la joven aseveró que compra la carne a un granjero local. “Sé que proviene de un buen lugar, por lo tanto las cuestiones éticas ya no me afectan”, concluyó.