Sociedad
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:54 · Actualizado a las 10:09
Peligra viaje del joven chileno a la "Isla del Sexo": anuncian deportaciones desde el Caribe
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un chileno llamado Brian, de 16 a√Īos y virgen, se hizo conocido en todo el mundo debido a que gan√≥ un concurso que le permitir√° ir gratis a una fiesta de cuatro d√≠as en la denominada “Isla del Sexo”, la cual se ubica en el Caribe. Sin embargo, sus planes se podr√≠an ver afectados por una determinaci√≥n de la polic√≠a, la que inform√≥ que deportar√° a los turistas desde este viernes.

En este sentido, seg√ļn detall√≥ Daily Mail, las autoridades de Trinidad y Tobago informaron que expulsar√°n de su territorio a los cerca de 50 turistas que lleguen para iniciar el viaje.

Stuart Young, ministro de seguridad del mencionado país, indicó en un comunicado que aquella fiesta no está permitida por el gobierno correspondiente, por lo que procederá a su cancelación inmediata, en caso que se concrete.

Daily Mail
Daily Mail

“He visto los informes de que se va a celebrar alg√ļn evento en una isla cerca del norte, catalogada como una ‘Fiesta de la Isla Sexual’. Le ped√≠ a la polic√≠a y al Servicio de Inmigraci√≥n que vigilen esto y hagan saber que Trinidad y Tobago NO tolerar√° que se produzcan tales eventos y las acciones ilegales que se llevar√°n a cabo”, indic√≥.

Young agregó que en dicho país no se tolerarán acciones como el consumo indiscriminado de drogas y alcohol. Además de recalcar que la práctica de la prostitución es ilegal en ese territorio.

“No hay absolutamente ninguna manera de que algo tan organizado y promovido como esto puede ocurrir en Trinidad y Tobago. Definitivamente no va a suceder, no existe ning√ļn plan que pueda garantizar que se lleve a cabo”, afirm√≥.

Daily Mail
Daily Mail

Brian había ganado un ticket dorado para pasar cuatro días en una fiesta donde tendría acceso a alcohol, drogas y sexo ilimitado con hasta tres mujeres.

En entrevista con el diario ingl√©s Mirror, el menor de edad hab√≠a se√Īalado que la noticia hab√≠a enfadado a su madre, pero que a su padre le hab√≠a parecido bien la idea y le hab√≠a firmado los permisos.

Tendencias Ahora