Sociedad
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 16:48 · Actualizado a las 17:14
Anzhelika: la bloguera que alcanzó la fama gracias a sus cejas inspiradas por Angry Birds
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Instagram existen miles de blogueras: fitness, fashion, body positive; entre muchas más. No obstante, la joven Anzhelika Protodyakonova logró transformarse en una celebridad de la red social por algo que escapa totalmente de lo convencional.

Desde hace un tiempo, la joven rusa de 20 a√Īos suele pintar sus cejas. En vez de realizar un trazo fino con los cosm√©ticos, Anzhelika prefiere crear gruesas versiones. Fue este estilo el que llam√≥ la atenci√≥n de un pasajero en un bus en Yakutsk (Rusia), quien decidi√≥ tomarle una foto y subirla en redes sociales.

Anzhelika Protodyakonova en el bus
Anzhelika Protodyakonova en el bus

A las pocas horas, la cuenta de Instagram de Anzhelika se llen√≥ de solicitudes de seguimiento adem√°s de cientos de comentarios. Si bien, en un principio, la joven sinti√≥ verg√ľenza, seg√ļn confirma el portal brit√°nico Daily Mail, s√≥lo le bast√≥ un tiempo para acostumbrarse a su nueva popularidad y destacar su novedoso estilo.

De esta forma, las cejas rectangulares se convirtieron en enormes cuadriláteros que de apoco se apoderaron de la frente de la bloguera. En cosa de meses, Anzhelika acumuló más de 90 mil seguidores y, asume, que hoy vive de los ingresos que Intagram y sus auspiciadores le dan.

Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova

Anzhelika Protodyakonova no sólo tiene un estilo de maquillaje novedoso (que divide a los usuarios entre críticas y halagos), sino que también suele usar todo tipo de vestuario además de llevar el cabello largo y, en ocasiones, trenzado.

Tal como evidencia en su perfil, la joven dibuja su maquillaje diariamente, el que adem√°s incluye labial, base y unas llamativas pesta√Īas postizas que combinan con sus cejas (las que a veces dibuja unidas, otras separadas o incluso var√≠a grosor).

Respecto al origen de sus grandes cejas maquilladas, la joven ha demostrado con sus fotos que est√°n inspiradas por los Angry Birds, personajes que caracterizan unas aves y que tienen cejas enormes.

Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova

A pesar de su fama, la joven mantiene su cuenta privada, motivo por el que debes enviarle una solicitud si quieres seguirla.

En tanto, en un video Anzhelika mostró lo acostumbrada que está de dibujar sus cejas, lo que incluso puede realizar al exterior de su casa y con las bajas temperaturas de Rusia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfj5

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora