En Instagram existen miles de blogueras: fitness, fashion, body positive; entre muchas más. No obstante, la joven Anzhelika Protodyakonova logró transformarse en una celebridad de la red social por algo que escapa totalmente de lo convencional.

Desde hace un tiempo, la joven rusa de 20 años suele pintar sus cejas. En vez de realizar un trazo fino con los cosméticos, Anzhelika prefiere crear gruesas versiones. Fue este estilo el que llamó la atención de un pasajero en un bus en Yakutsk (Rusia), quien decidió tomarle una foto y subirla en redes sociales.

Anzhelika Protodyakonova en el bus
Anzhelika Protodyakonova en el bus

A las pocas horas, la cuenta de Instagram de Anzhelika se llenó de solicitudes de seguimiento además de cientos de comentarios. Si bien, en un principio, la joven sintió vergüenza, según confirma el portal británico Daily Mail, sólo le bastó un tiempo para acostumbrarse a su nueva popularidad y destacar su novedoso estilo.

De esta forma, las cejas rectangulares se convirtieron en enormes cuadriláteros que de apoco se apoderaron de la frente de la bloguera. En cosa de meses, Anzhelika acumuló más de 90 mil seguidores y, asume, que hoy vive de los ingresos que Intagram y sus auspiciadores le dan.

Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova

Anzhelika Protodyakonova no sólo tiene un estilo de maquillaje novedoso (que divide a los usuarios entre críticas y halagos), sino que también suele usar todo tipo de vestuario además de llevar el cabello largo y, en ocasiones, trenzado.

Tal como evidencia en su perfil, la joven dibuja su maquillaje diariamente, el que además incluye labial, base y unas llamativas pestañas postizas que combinan con sus cejas (las que a veces dibuja unidas, otras separadas o incluso varía grosor).

Respecto al origen de sus grandes cejas maquilladas, la joven ha demostrado con sus fotos que están inspiradas por los Angry Birds, personajes que caracterizan unas aves y que tienen cejas enormes.

Anzhelika Protodyakonova
Anzhelika Protodyakonova

A pesar de su fama, la joven mantiene su cuenta privada, motivo por el que debes enviarle una solicitud si quieres seguirla.

En tanto, en un video Anzhelika mostró lo acostumbrada que está de dibujar sus cejas, lo que incluso puede realizar al exterior de su casa y con las bajas temperaturas de Rusia.