Sociedad
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 12:07
Heladería de Nueva York inventa helado de sabor Cheetos y rompe su propio récord de ventas
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tienda de helados de Nueva York Big Gay Icecream es conocida en Estados Unidos por crear postres con sabores √ļnicos, con su men√ļ especial siendo uno de los m√°s comentados en redes sociales por sus fans.

Pero su √ļltimo invento es el que m√°s ha llamado la atenci√≥n, combinando el tradicional helado de crema con los famosos palitos de queso Cheetos.

El helado es parte de una promoci√≥n limitada, la cual Bryan Petroff y Douglas Quint, due√Īos de la helader√≠a, hab√≠an creado como un experimento para combinar un sabor salado con este postre tradicionalmente dulce, pero que sobrepas√≥ sus expectativas, siendo uno de sus productos m√°s vendidos durante las √ļltimas semanas.

El “Cheat-Oh”, nombre con el que han bautizado al producto, consiste en un helado en base a crema de vainilla mezclado con polvo de Cheetos, el cual luego es recubierto con un roc√≠o hecho con m√°s palitos de queso. Este es luego servido en un cono dulce tradicional, con un Cheeto opcional para usar como “cuchara”.

Big Gay Icecream | Instagram
Big Gay Icecream | Instagram

La mezcla ha logrado atraer a muchas personas gracias al contraste entre el sabor dulce de la vainilla y el toque salado de los Cheetos.

Ha llegado a ser tan exitoso que han extendido su promoción tres veces seguidas, convirtiéndolo en el producto más deseado por sus fans a la fecha, rompiendo sus propios récords de ventas a la fecha.

El helado ser√° retirado en los pr√≥ximos d√≠as, pero ser√° parte semi-permanente de las ofertas de la tienda y su nuevo food truck, siendo reutilizado para sus men√ļs limitados cada cierto tiempo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbt9

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora