Sociedad
Cara Delevingne muestra que línea de ropa de Donald Trump se fabrica en México
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo y actriz Cara Delevingne desenmascaró a Donald Trump y lo dejó mal frente a todos sus seguidores en Instagram, publicando una imagen que demuestra que el actual presidente de los Estados Unidos va contra sus propios predicamentos.

Trump se ha destacado desde su per√≠odo de campa√Īa por mostrar gran rechazo hacia los inmigrantes latinos y de Medio Oriente, y una de sus promesas es frenar la inmigraci√≥n a EEUU, en especial de personas provenientes¬†de M√©xico y de pa√≠ses con mayor√≠a musulmana.

En ese contexto, una de las medidas más polémicas que tomará y que ha causado gran controversia, es que construirá un muro en la frontera de Estados Unidos y México para separar a ambos países, con el fin de luchar contra la inmigración ilegal.

Entre otras cosas, Trump ha acusado a los mexicanos de ser en su mayor√≠a delincuentes y traficantes de droga, y tambi√©n ha dicho que le ‘quitan’ el trabajo a los estadounidenses. Por lo mismo, el presidente plantea que se debe disminuir la cantidad de inmigrantes para dar m√°s trabajo a los estadounidenses.

No obstante, este parece ser un caso de “predica pero no practica”, porque seg√ļn mostr√≥ Cara Delevingne, la l√≠nea de ropa de Donald Trump, que adem√°s de ser presidente se destaca por ser un exitoso empresario en diversos rubros, se fabrica en M√©xico.

Esta es la imagen que publicó la modelo:

Cara Delevingne muestra que línea de ropa de Donald Trump se fabrica en México
Cara Delevingne | Instagram

Junto a la captura, la actriz escribi√≥ “Really…?!?!” (¬Ņen serio?, en espa√Īol), dando a entender que Trump caer√≠a en la¬†hipocres√≠a.

La fotograf√≠a la public√≥ hace 6 d√≠as, y a esta fecha ya se ha viralizado, acumulando m√°s de 500 mil “me gusta”.

URL CORTA: http://rbb.cl/fvpn
Tendencias Ahora