El perrito abandonado la semana pasada en una carretera de Colina, tuvo un final feliz tras conseguir un hogar lleno de amor y cuidados que merecía.

El caso del perrito abandonado en Colina tuvo un final feliz. Tras ser dejado a la deriva en una carretera y rescatado por una joven, “Blacky ” ya consiguió un nuevo hogar.

Recordemos que, la semana pasada, una usuaria de TikTok identificada como Daniela Castellini conmovió en redes sociales al publicar un video cuando se dirigía a su trabajo. En medio de una carretera en Colina, la joven vio a un perrito negro corriendo desesperado tras el auto de la familia que lo abandonó.

Luego de detener su vehículo y calmar al animalito, por medio de las redes sociales, la joven comenzó una campaña con el objetivo de encontrar un hogar para el perrito. Un lugar donde “Blacky” tuviera el amor y los cuidados que merecía.

Sin embargo, tras llamarlo “Blacky” por su color negro, Daniela lamentó no poder quedarse con él. La joven sostuvo que cuenta con 9 perros más a su cuidado.

Un giro feliz

Según informó Página 7, la joven contó a Mucho Gusto que cuando lo rescató, el can se acercó a ella como si se conocieran desde siempre. “Fue muy tierno, ha sido muy tranquilo y agradecido todos estos días”, explicó.

Asimismo, agregó que “Blacky” es bueno con los gatos, con otros perros y que tuvo una conexión especial con su hija, calificándolo un “excelente cachorro“. Y es que tras llevarlo a la clínica veterinaria para una revisión, le dijeron que la mascota no tenía más de dos años.

De esta manera el panorama cambió completamente. “Mi idea principal era buscarle una casita. Pero estos días con él han sido tan buenos, ha sido un perro tan fiel y agradecido, que no puedo entregarlo. Separarnos, ¡imposible! Así que me quedo con él. Es un encanto y se queda aquí”, reconoció Daniela.

Además, destacó el buen comportamiento de “Blacky“, comentando que “no entra a las piezas o donde hay alguna puerta sin mi permiso, espera que yo le avise. Me encantó, hace pipí afuera, espera que yo le abra la puerta y vamos al baño”.

Por otro lado, valoró la fortuna de que su familia sea “dog lover” e hizo un llamado a que la gente adopte perritos abandonados o de la calle, dando a conocer que muchos necesitan un hogar.