Un momento bastante atípico vivió una cuidadora de animales en un zoológico de Estados Unidos junto a un cocodrilo. Todo inició cuando ella abrazó al animal y éste se quedó inmóvil, pero sobre el final se dio cuenta de una situación algo desagradable.
De acuerdo a lo que indica la revista Neewsweek, la mujer es Juliette Brewer, quien se desempeña como cuidado en el zoológico de reptiles de California, Estados Unidos.
Resulta que, un día, ella decidió ir a abrazar a una de las atracciones que existen en el lugar. Se trata de un cocodrilo llamado Darth Gator, de 2.7 metros de largo y nueve kilos de peso.
“Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó”, expresó ella en el registro publicado en TikTok.
“Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’. Luego se quedó quieto por un rato encima mía. Al terminó yéndose”, agregó.
Finalmente, y luego que el reptil se fuera, Brewer descubrió que éste había orinado justo donde ella esta sentada.
Una de las instituciones que comentó el video fue el Laboratorio de Ecología del Río Savannah de la Universidad de Georgia, quienes indicaron que la actitud de la profesional había sido temeraria.
Los expertos aseguraron que, aunque sean criados en cautiverio, hay que evitar acciones que puedan poner a la defensiva a estos animales.
“Nunca debe acorralar a un caimán, ya que puede hacer que se sienta amenazado, lo que los hará reaccionar de forma agresiva”, detallaron