Un caso de crueldad animal fue grabado por un grupo de personas y posteriormente publicado en TikTok. En concreto, un cocodrilo se tragó un dron que lo estaba grabando de cerca y el artefacto le explotó en su boca.

Aquel momento fue subido a las redes sociales y generó una serie de críticas hacia las personas que se encontraban en el lugar, quienes se rieron de lo ocurrido.

De acuerdo a lo expuesto por el medio estadunidense ABC, el hecho ocurrió en el parque de los Everglades del estado de Florida, Estados Unidos. Al parecer, los turistas intentaba obtener imágenes cercanas del reptil a través del dron.

No obstante, el animal se comió el aparato pensando que se trataba de una presa. Minutos después, cuando entró en contacto con el agua, éste comenzó a echar humo.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . ##FYP ##alligator ##dji ##drone ##savage ##floridaman

♬ original sound – Devhlanger

@devhlanger

Part 2 of alligator eating my drone ##FYP ##Everglades ##Drone ##Gators ##FloridaMan

♬ original sound – Devhlanger

“Tratando de acercarse a este cocodrilo en los Everglades… esperé hasta que muerda la batería del dron”, se leía al lado del título.

Los críticos indicaron que las baterías de los dronesson de alta toxicidad, por lo que evidentemente habían puesto en peligro al animal.

Por su lado, la familia sostuvo que habían realizado esta acción en una zona que no es parte del Servicio de Parques Nacionales, el cual prohíbe el uso de estos aparatos.

Por último, organizaciones animalistas estudian interponer acciones legales contra las personas, por posible maltrato animal.