Sociedad
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 11:02
Increíble video viral muestra como un joven logra "revivir" a una ardilla
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estos √ļltimos d√≠as, un incre√≠ble video se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un registro que muestra a un joven centroamericano intentando reanimar a una ardilla que sufri√≥ una descarga el√©ctrica.

Al parecer, el protagonista se encontraba paseando con sus amigos en motocicleta cuando divis√≥ el accidente que afect√≥ al peque√Īo animal. Fue en ese momento, cuando opt√≥ por recogerlo y acostarlo sobre el asiento de su veh√≠culo para comenzar a aplicarle reanimaci√≥n cardiopulmonar.

Al igual como se realiza en humanos, el joven presion√≥ el pecho del roedor con insistencia, usando su dedo √≠ndice por m√°s de dos minutos, en espera de alguna reacci√≥n. “Es para que le bombee sangre al cerebro”, explic√≥ a sus acompa√Īantes, quienes observaban la escena.

Luego le sujeta la mand√≠bula para que √©sta pueda inhalar aire. “Comienza a respirar. Est√° volviendo. Qu√© bien”, dice el rescatista mientras contin√ļa con la reanimaci√≥n.

Tras el intento del joven por revivirla, la ardilla logra recuperar la conciencia y salta desde la moto al suelo mientras reconoce su exterior. En el video se ve como los jóvenes le brindan algunas caricias antes que la ardilla regrese a su hábitat.

Esta haza√Īa sorprendi√≥ gratamente a las redes sociales, quienes elogiaron la insistente labor del joven por salvar la vida de la ardilla.

Revisa aquí el video.

URL CORTA: http://rbb.cl/juvu

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora