Sociedad
Trabajo soñado: le pagarán hasta 18 millones de pesos a persona por acariciar gatos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sólo bastaron cinco días para que decenas de personas postularan al nuevo puesto de trabajo que abrió la clínica veterinaria felina Just Cats. El centro médico ofreció una vacante para un “acariciador de gatos” que se dedicara a acicalar a los felinos de 09:00 a 19:00 horas todos los días.

Como era de esperar, la clínica irlandesa, ubicada en Dublín, no tardó en llenarse de interesados que respondieron sí a las seis interrogantes que el recinto empleó como requisitos en la postulación abierta entre el 24 y 29 de mayo.

“¿Eres una persona que está loca por los gatos y los ama?, ¿la ‘gatitud’ es algo natural en ti?, ¿has contado gatitos antes de dormir?, ¿alimentas gatos callejeros en tu localidad?, ¿los gatos cariñosos te hacen sentir cálido y lleno de pelos? Si tu respuesta es ‘sí’ a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos a tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?”, escribió Just Cats en su portal.

Además de lo anterior, la clínica agregó que si la persona cuenta con “manos suaves capaces de acariciar gatos por largos periodos de tiempo”, es capaz de calmar a los felinos “con su voz” y tiene la “capacidad de comprender diferentes tipos de ronroneo”, suma una ventaja sobre los demás.

Pero todo lo anterior no son los únicos y grandes atractivos de este empleo. Dependiendo de la experiencia de la persona (si cuenta con algún título veterinario), el pago (anual) puede variar entre los 15 y 18 millones de pesos (chilenos).

Es así como este lunes Just Cats cerró el periodo de postulación y agradeció el masivo interés por el cargo. Por ahora, se desconoce el nombre del afortunado elegido que se dedicará a los gatitos.

Tendencias Ahora