Se esperan vuelos acrobáticos por parte de equipos aéreos nacionales e internacionales, además de aeronaves en exhibición y atracciones terrestres.

Queda menos de una semana para que comience la Feria Internacional del Aire y del Espacio, también conocida como FIDAE. Se trata de la exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad con mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

El evento comienza el próximo martes 9 de abril y finaliza el domingo 14 de este mes. Hasta el viernes, tendrá lugar una exhibición orientada a un público profesional, la cual es exclusiva para mayores de 18 años.

Sin embargo, el sábado y domingo tendrá lugar una Exhibición Aérea pensada para todo tipo de público, donde familias y aficionados a la aviación podrán visitar las impresionantes exposiciones y presentaciones.

El horario de FIDAE será desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. El evento tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez. Haz clic aquí para ver la ubicación en el mapa.

Cuánto cuestan las entradas para la FIDAE y dónde comprarlas

Según consigna el sitio web de Ticketmaster, la venta de entradas a la FIDAE 2024 está segmentada según los siguientes grupos:

Profesional: toda persona mayor de 18 años que visite la feria entre el 09 y el 12 de abril del 2024.
Adultos: toda persona entre 13 y 59 años que visite la feria entre el 13 y el 14 de abril del 2024.
Adulto Mayor: toda persona mayor de 60 años que visite la feria entre el 13 y el 14 de abril del 2024.
Niños: toda persona entre 5 y 12 años que visite la feria entre el 13 y el 14 de abril del 2024. Niños hasta los 4 años ingresan gratis.

El valor de la entrada para el grupo de profesionales es de $29.700.

En el caso de las entradas para el fin de semana, niños y adultos mayores pagan un valor de $3.300, mientras que los adultos deben cancelar un valor total de $8.800.

Para comprar las entradas, ingresa aquí al sitio web de Ticketmaster de la Fidae.