El ganador estará un paso más cerca de conseguir su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el equipo perdedor entrará a disputar la Copa Sudamericana.

Este miércoles, en el Estadio Tigo La Huerta, Colo Colo se enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay por la fase 3 de la Copa Libertadores. El duelo definitorio entre ambos está fijado para el próximo 13 de marzo en el estadio Monumental.

Entre los citados al partido se encuentra Arturo Vidal. Eso sí, se perfila a ser suplente, quien podría incluso no ingresar al terreno de juego del Estadio. Esto, por molestias físicas.

¿Dónde y a qué hora juega Colo Colo?

Este miércoles 6 de marzo, a partir de las 21:30 horas de Chile, será posible ver al ‘Cacique’ enfrentarse al equipo guaraní en el Estadio Tigo La Huerta de Paraguay.

Según consignó la cuenta de X del equipo chileno, algunos de los jugadores convocados a este evento son Alan Saldivia, Arturo Vidal, Brayan Cortés, Daniel Gutiérrez, entre otros. Puedes ver la lista completa a continuación:

@ColoColo en X

¿Dónde ver la transmisión del partido en vivo?

La disputa entre ambos equipos podrá verse gracias a la transmisión que hará Chilevisión en vivo del encuentro. También, la plataforma de streaming Star+ permitirá disfrutar el esperado partido.