Si eres fanático de la destacada serie chilena o simplemente quieres pasar un buen rato junto a tu familia, el "Museo 31" te espera con las puertas abiertas para adentrarte en el fantástico mundo de Tulio y sus amigos.

¿No sabes qué hacer para estas vacaciones? No te preocupes, hay un panorama que puede llamar tu atención y que, a la vez, probablemente revivirá muchos recuerdos de tu infancia: el Museo de 31 Minutos.

Así es, porque la icónica serie de televisión chilena, cuenta con su propio museo en donde exponen los 20 años de la historia “del noticiero más importante del país”.

Esta exposición, presentada por la Fundación Teatro a Mil y Aplaplac, además de la colaboración del Centro Cultural La Moneda, contará con los diferentes títeres originales que se utilizaron en el programa, los sets, las ambientaciones originales, su música, recopilación de sus momentos más destacados, entre otros.

El museo se ubica en el nivel -3 del Centro Cultural La Moneda. Puedes visitar esta exposición desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en la Sala Andes, desde el 13 de enero al 29 de febrero.

¿Qué días estará abierto el Museo de 31 Minutos?

La exposición estará abierta de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno. El primer ingreso estará habilitado a las 10:00 am y el último a las 19:00 pm.

Cabe destacar que cada persona tendrá un plazo de 1 hora (desde el horario indicado en su ticket) para recorrer el espacio.

¿Cuánto cuesta el valor de la entrada?

Las entradas las podrás comprar en el siguiente link.

– La entrada general tiene un valor de: $10.000
– Personas hasta los 12 años: gratuito*
– Escolares de enseñanza básica y media con Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y mayores de 60 años: $3.000*
(No se incluyen a estudiantes universitarios con TNE).
– Días martes: gratuito para todo público (AGOTADO)

Las opciones con el asterisco (*) tienen un stock limitado.

¿Cuáles son las condiciones al comprar las entradas?

– Todas las personas deben tener un ticket para ingresar a la sala, incluso los menores de edad, de entre 2 a 12 años y quienes asistan los martes de forma gratuita.
– Solo los menores de 2 años no requieren ticket para ingresar.
– Niñxs de 2 a 12 años entran gratis, pero igualmente deben asegurar su cupo y descargar su ticket para poder ingresar.
– Se prohíbe el ingreso a sala fuera del rango de 1 hora de tu ticket.