A las 20:00 horas de este martes, Chile Sub-23 se enfrentará a su símil de Argentina en el torneo Preolímpico, con la obligación de ganar para poder seguir con vida en la búsqueda de un cupo para los JJ. OO. de París.

Esta noche, la selección de Chile se enfrentará a Argentina en el torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se disputa en Venezuela, para alcanzar un cupo en los JJ.OO de París 2024.

Los nacionales necesitan asegurar un triunfo para seguir con posibilidades de asistir a la máxima cita deportiva del planeta. Perder, solo asegura la eliminación.

Vale recordar que La Roja llega al encuentro luego de vencer por la cuenta mínima al combinado de Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, que ya suma dos derrotas.

¿Cuándo y a qué hora ver Chile vs. Argentina Sub 23?

La selección chilena Sub 23, dirigida por, comandada por Nicolás Córdova, se ubica en el cuarto lugar de la tabla del grupo B del Torneo Preolímpico, con tres puntos, ya que previo al triunfo sobre los “Charruas”, perdieron por el mismo resultado ante su símil de Perú.

Mientras, la albiceleste, a cargo de Javier Mascherano, marcha segunda con cuatro puntos, solo por detrás de Paraguay con siete. Perú es tercera con tres unidades y Uruguay está última con dos derrotas.

Con esto, Chile y Argentina Sub 23 se medirán hoy martes 30 de enero a las 20:00 horas en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, Venezuela.

¿Dónde ver en vivo a la selección Sub-23 por el Preolímpico?

El partido entre Chile y Argentina Sub 23 se podrá ver en vivo por la señal abierta de TVN y por el canal de DSports. Mientras por streaming, las plataformas digitales de TVN y por DGO serán las encargadas de la transmisión.