Si tu hijo no alcanzó a mandarle su carta al Viejito Pascuero, o simplemente tiene ganas de verlo y conversar con él, te queremos contar que gracias a una página web puedes realizar una videollamada, donde Santa o Papá Noel, como le dicen algunos, se comunica contigo de manera personalizada.

Quedan pocos días para Navidad, época de familia, regalos y comidas, pero también de la carta que tradicionalmente le envían los niños al Viejito Pascuero, quien desde hace unos años se modernizó, por lo que te puedes comunicar con él por medio de una llamada o videollamada.

Haz una llamada con el Viejito Pascuero haciendo click aquí

La herramienta se puede usar por medio de un computador o dispositivo móvil, como celular, para que el Viejito Pascuero te llame (Según el nombre y dice el nombre de quien tú escojas.

Lee también...

¿Cómo hacer la videollamada al Viejito Pascuero?

Para realizar la llamada al Viejito Pascuero, lo primero es que un adulto responsable ingrese en la página oficial.

Haz una llamada con el Viejito Pascuero haciendo click aquí

Una vez dentro de la plataforma, debes rellenar el captcha y probarle a Internet que no eres un robot. Luego completar las respuestas de las preguntas que se te irán haciendo, como el nombre del niño a quién van a llamar.

Incluso, la página te permite elegir que estilo del Viejto Pascuero realizará la llamada y escoger en que tarea estará en ese momento. De este modo, la comunicación será bastante personalizada.