Los fanáticos de la famosa serie sobre la realeza británica podrán ver el final de su última temporada este 14 de diciembre en Netflix.

Queda menos para el final de una de las series más taquilleras de los últimos años. La sexta y última temporada de ‘The Crown’ está ambientada a finales de los años 90′ e inicio de los 2000. La trama cuenta la historia de las últimas décadas del reinado de Isabel II en Gran Bretaña.

Ya se estrenaron los primeros 5 capítulos de la serie, que abordan desde el divorcio de los príncipes de Gales hasta la trágica muerte de la princesa Diana en París. La segunda parte, que también consta de 5 episodios, llegará a Netflix el 14 de diciembre de 2023.

¿Qué se espera para la última temporada de ‘The Crown’?

Una de las historias que más expectación generan de esta última parte es la aparición de los duques de Cambridge, William y Kate, cuando se conocieron en su época como estudiantes en la Universidad de St Andrews.

Los actores que darán vida a la pareja son Meg Bellamy, interpretando a una joven Kate Middleton, y Ed McVey, quién interpreta al joven príncipe. Ambos debutan en su primer estreno televisivo.