Santiago Morning y Colo Colo se enfrentarán en la final del campeonato de fútbol femenino 2023 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Revisa cuándo es el partido y dónde verlo en televisión o streaming y cuánto cuestan las entradas.

Este fin de semana se juega la final del Campeonato Nacional SQM de la primera división de fútbol femenino 2023, en el que se enfrentan Colo Colo y Santiago Morning, ¿cuándo es, a qué hora, dónde juegan, y dónde ver en vivo por televisión y streaming el partido?

Las Albas vienen de vencer en semifinales a su archirrival Universidad de Chile, mientras que las Bohemias, a Coquimbo Unido en llaves a doble partido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo y Santiago Morning?

Ya con los descensos determinados, llega el final del Campeonato Nacional SQM de la primera división de fútbol femenino 2023, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Colo Colo femenino quiere revalidar el título de campeonas obtenido en el torneo anterior, y que no ganaba desde el 2017, algo raro en el equipo más títulos ha obtenido (14).

Por su parte, Santiago Morning, las segundas más laureadas, quiere repetir la final ganada en el 2020, pero no la perdida ante las Azules.

¿Cuándo es la final del fútbol femenino? Se jugará a partido único el sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver la final del fútbol femenino en vivo?

El partido entre Santiago Morning y Colo Colo por la gran final, será transmitido en vivo por señal abierta de televisión por Chilevisión.

En tanto, para quienes quieran seguir el encuentro por Internet, podrán verlo a través de la señal de streaming de Zapping, que tiene un costo desde los $4.900 al mes en Chile.

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de Colo Colo y Santiago Morning?

Según informó la ANFP, la final del Campeonato SQM contará con la implementación del VAR por primera vez en el Torneo Femenino de fútbol.

Además, los tickets tendrán precios variados, desde los 1.000 pesos para niños, 2.000 pesos Galería, 3.000 Tribuna Andes y 6.000 mil en Pacífico. Las entradas se pueden comprar en puntoticket.cl