La empresaria dejó ver recientemente una avanzada panza de embarazo, a la salida de un hotel junto a su novio, Henry Cavill.

Este lunes se dio a conocer una auténtica bomba entre los fans del actor estadounidense Henry Cavill, luego de que se diera a conocer la noticia de que él y su novia, Natalie Viscuso, esperan a su primer hijo juntos.

Según recogió RPP, en el registro audiovisual, de apenas 20 segundos, se puede observar a Henry Cavill tomando de la mano a Natalie Viscuso mientras salen del lugar. Inmediatamente, diversos fotógrafos fotografiaron a la pareja. No obstante, lo que llamó la atención de los paparazis fue el crecido vientre que lucía Natalie, quien usaba un atuendo oscuro ajustado mostrando su notorio embarazo.

Cavill, de 40 años, es famoso por interpretar a Superman en la franquicia de superhéroes de DC, así como por su aclamada actuación como protagonista de The Witcher. Su novia, en tanto, tiene un perfil menos mediático, pero no menos exitoso. ¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso, la mujer en la vida de Henry Cavill

A pesar de la sorpresa que generó la noticia entre los fanáticos del actor, lo cierto es que él y Viscuso llevan 3 años juntos en pareja. Eso sí, se caracterizan por ser bastante privados, y no suelen compartir muchos detalles de su vida íntima con la prensa. Solo suelen subir algunas fotos juntos a sus redes sociales ocasionalmente.

Natalie, hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso, se licenció en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur. Durante su carrera, desempeñó funciones en Legendary Entertainment, conocida por producciones como “El hombre de acero”.

Es ampliamente sugerido que fue en este periodo cuando se cruzaron sus caminos. Hoy en día, ostenta el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, una destacada empresa de producción de cine y televisión en Estados Unidos.

Ni Viscuso ni Cavill han hecho declaraciones oficiales respecto a este cambio en sus vidas, más allá del revelador video donde se observa el crecido vientre de Natalie.