¿Quieres ir a un concierto de Pablo Alborán? El artista español se presentará este lunes en el Movistar Arena, en Santiago, y aquí puedes participar por entradas dobles para el show.

Este sorteo ya está cerrado.

Este lunes 18 y martes 19 de diciembre, el músico español de reconocida trayectoria, Pablo Alborán, ofrecerá dos conciertos en el Movistar Arena, en Santiago.

Estos son en el marco de su tour La cu4rta hoja 2023, que realiza para celebrar su sexto álbum de estudio homónimo, lanzado en diciembre del año pasado.

El artista ya se encuentra en nuestro país, pues aterrizó este jueves en el Aeropuerto de Santiago, donde lo esperaban seguidoras de sus fans club chilenos.

“Venimos de San Salvador. Después de muchas horas de vuelo con turbulencias, cambio de hora y sin pegar ojo, llegamos por fin a CHILE!!!! Donde me recibe mi familia. Varios clubs de fans diferentes, pero siempre unidos, dispuest@s a no dormir como yo, con tal de poder pasar un rato juntos” (sic), expresó el artista en un post de Instagram, donde compartió imágenes con sus seguidoras.

“No tengo palabras para tanto cariño. Gracias por esperarme y por haber llenado dos Movistar Arena desde hace meses. Esta relación es inquebrantable. Os amo”, añadió.

Aquí puedes participar por entradas dobles para Pablo Alborán

Si quieres ir a ver a Pablo Alborán, te encantará esta noticia: sortearemos aquí mismo dos entradas dobles para el concierto del lunes 18 de diciembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Participar es muy fácil: solo tienes que comentar, en esta misma noticia, cuál es tu canción favorita de Pablo Alborán.

Tienes plazo para participar hasta este viernes 15 de diciembre, a las 16:00 horas, y los dos comentarios ganadores serán los que tengan un mayor número de “me gusta” (likes).

Cabe mencionar que, para poder comentar en nuestras noticias, debes estar inscrito en nuestra Comunidad Bío Bío. Registrarse es gratis y solo toma un minuto. Ingresa aquí para hacerlo.

Si resultas ganador, te contactaremos directamente al correo electrónico asociado a tu perfil en la Comunidad Bío Bío.