Nacional
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 10:51
"¬ŅY la plata no era para digitalizar TVN?"
Publicado por: Patricio Vel√°squez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A espaldas de los directores de Televisión Nacional de Chile, como consta en un informe lapidario de la contraloría interna del canal, Jaime de Aguirre firmó un millonario contrato y cláusula de salida con el socialista y presidente del directorio, Ricardo Solari, el cuál nunca informó ni llevó a votación ante el directorio del canal.

As√≠ lo demuestran las actas de las reuniones de diciembre de 2016, en que s√≥lo se aprob√≥ que se le pagara un sueldo de $18 millones brutos mensuales, pero en ning√ļn caso se mencion√≥ que ‚Äútendr√° derecho a una indemnizacioŐĀn especial por teŐĀrmino de contrato, sustitutiva de la legal, equivalente a cuatro sueldos base mensuales brutos‚ÄĚ es decir $72 millones. Punto que aparece en momentos en que el actual directorio encarg√≥ una revisi√≥n de los contratos del canal descubri√©ndose la irregularidad.

Comentario en la edición matinal de Radiograma de Katherine Cubillos y Tomás Mosciatti, sobre la polémica y millonaria salida del exdirector ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre.

Tendencias Ahora