Opinión
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 16:48
El análisis de Knasta a las ofertas y descuentos de la nueva versión del Cyber Monday
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se dio inicio a una nueva versión del Cyber Monday, evento al cual se sumaron más de 370 marcas y que se extenderá hasta el miércoles 28 de mayo.

En conversaci√≥n con el programa Expreso B√≠o B√≠o de La Radio, el gerente comercial de Knasta, Francisco Abarca coment√≥ que “nos hemos percatado que en las √ļltimas horas hay cerca de 93 mil productos en oferta. La verdad es que es bastante”

“En comparaci√≥n al a√Īo pasado las marcas se han preocupado harto de poder aumentar la cantidad de ofertas y tambi√©n la cantidad de productos en ofertas”, a√Īadi√≥.

De acuerdo a las estimaciones de Knasta, en comparaci√≥n al √ļltimo Cyber Monday que se registr√≥ en octubre, han aumentado en un 10% la cantidad de productos en descuentos.

“Ser√≠a ideal que todos los productos estuvieran con descuentos, pero las tiendas no est√°n obligadas a hacerlo. En el fondo cada tienda maneja su stock y cat√°logo de la manera que ellos mejor les convengan”, coment√≥.

Sobre los precios que han visto, Abarca mencion√≥ que “por el momento es s√ļper preliminar hablar en t√©rminos generales de los descuentos, pero en comparaci√≥n al Cyber anterior, nos percatamos que cerca de un 24% era el descuento promedio de todo el evento”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Tendencias Ahora