VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos accidentes de tránsito en la Ruta 68 causaron problemas esta mañana: uno en el kilómetro 17, donde una motocicleta chocó con un camión dejando un fallecido y otro en el kilómetro 15 con una colisión múltiple sin heridos.

Dos accidentes de tránsito generan problemas en el tránsito en la Ruta 68 durante la mañana de este martes. En uno de ellos hay un muerto y un herido en riesgo vital.

El primero ocurrió en el kilómetro 17 en dirección a la costa, sector Lo Prado, donde una motocicleta impactó a un camión.

En el vehículo menor iban dos personas, donde una de ellas perdió la vida y una segunda quedó en riesgo vital.

El teniente coronel Carlos Cortés Olave, prefecto del Tránsito y Carreteras de Carabineros, señaló que “una persona que se encuentra fallecida… Participa en una colisión de una motocicleta con un camión. En esta motocicleta viajaban dos personas, de las cuales una de ellas fallece”.

La SIAT de Carabineros investigará las causas y responsabilidades en ese hecho.

En tanto, en el kilómetro 15 en dirección a Santiago, se produjo una colisión múltiple de al menos tres vehículos. Hasta el momento, no se reportan heridos.