VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH investigan la muerte de un hombre baleado en La Pintana, específicamente en la población Santo Tomás. El hecho ocurrió en Edith Madge de Huneeus con Las Parcelas, donde un testigo reportó haber escuchado un disparo, lo que llevó a encontrar a la víctima fallecida por un impacto balístico en la zona cervical.

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH investigan el asesinato de un hombre que fue baleado en la comuna de La Pintana.

El hecho se produjo la madrugada en Edith Madge de Huneeus con Las Parcelas, en la población Santo Tomás.

Según relató el fiscal ECOH, Alberto Ríos, el hecho fue denunciado por un testigo, quien dijo haber escuchado un disparo y lo reportó a las autoridades.

Al llegar al lugar, se halló a una persona sin vida. “Se encontró una víctima fallecida con un impacto balístico que fue el que le causó la muerte, un solo impacto balístico”, dijo el persecutor.

Por su parte, el comisario Gonzalo Luján señaló que el hombre asesinado recibió el disparo en la zona cervical y que se trabaja para establecer su identidad.

Durante varias horas, los funcionarios de la PDI realizaron pericias para determinar quién sería el autor del crimen.