VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carabineros capturó a dos delincuentes tras robar un camión en la zona poniente de la Región Metropolitana. La víctima denunció el robo en la Subcomisaría de Malloco, indicando que dos individuos lo intimidaron con un martillo y huyeron con el vehículo. Gracias a la denuncia, se ubicó el camión en la Ruta G-380 y se recuperaron 22 cajas de desodorantes por $160 millones pertenecientes a Megalabs S.A. Los detenidos, identificados como J.M.C.D.

Carabineros logró detener a dos delincuentes luego de una persecución por un robo de camión en la zona poniente de la región Metropolitana.

Todo ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima se acercó a la Subcomisaría de Malloco para denunciar el robo de un camión mientras circulaba por la Ruta 78.

Según su testimonio, el conductor de la máquina dijo que fue abordado por dos sujetos a rostro cubierto que lo obligaron a detenerse. Luego, premunidos de un martillo, lo intimidaron y se dieron a la fuga con el vehículo.

Gracias a la denuncia, cerca de las 20:00 se detectó el camión en la Ruta G-380, a la altura del fundo Santa Rebeca, iniciándose una persecución que terminó con la detención de los ocupantes de la máquina y la recuperación de la carga. Esta consistía en 22 cajas de desodorantes, avaluadas en aproximadamente $160 millones, de propiedad de la empresa Megalabs S.A.

Así lo detalló el mayor Renato González, de la 56ª Comisaría de Peñaflor.

Los aprehendidos fueron identificados como J.M.C.D., de 32 años; y F.E.N.N., de 31 años, ambos con antecedentes policiales. Ellos quedaron a disposición de la Fiscalía.