VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La PDI busca a cinco delincuentes que protagonizaron un tour delictual en La Florida, robando tres vehículos en una madrugada de viernes. Los ladrones intimidaron a parejas en una sanguchería, robando un auto y pertenencias, incluida la llave de otro vehículo que robaron luego. Intentaron asaltar a un tercer conductor, que se resistió y terminó chocando. La víctima salió ilesa y los ladrones huyeron. Se halló un auto robado en otra intersección.

La PDI busca a los delincuentes que protagonizaron un tour delictual en la comuna de La Florida, robando al menos tres vehículos en últimas horas.

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes y comenzó en el exterior de una sanguchería ubicada en la avenida La Florida, lugar donde llegaron cinco ladrones armados en un auto.

Los delincuentes intimidaron a dos parejas que consumían en el lugar, robando el auto de una de ellas y quitándole las pertenencias personales a la otra. Sin embargo, en dichos objetos iba la llave de un vehículo. Cuando los antisociales se dieron cuenta de aquello, volvieron al local de comida y se robaron ese móvil.

Luego, se trasladaron hasta la intersección de Vista Hermosa con Valle Hermoso, donde intentaron asaltar a un tercer conductor, quien se resistió al robo huyendo marcha atrás. Fue así como chocó con un árbol y terminó volcándose.

Por fortuna, la víctima no resultó con lesiones y los ladrones continuaron con su escape. Mario, un testigo de los ilícitos, relató los hechos.

Minutos más tarde, en Gerónimo de Alderete con Colombia, se encontró un auto que tenía encargo por robo, el cual se presume habría sido sustraído por la misma banda.

La Brigada de Robo Sur Oriente de la Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero de los autores de estos ilícitos.