VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La investigación por la muerte de un padre y sus dos hijos mellizos en La Reina da un vuelco, siendo ahora tratado como un triple homicidio por la Fiscalía Oriente. Los cuerpos de Eduardo Cruz Coke y sus hijos fueron encontrados en octubre, desestimando la teoría inicial de un doble parricidio con suicidio. Las últimas diligencias revelan disputas económicas con el cuñado de Cruz Coke y la desaparición de un arma presuntamente usada en el crimen.

Un vuelco sufrió la investigación por la muerte de un padre y sus dos hijos mellizos en La Reina, ocurridas el pasado octubre. Actualmente, la Fiscalía Oriente investiga el caso como un triple homicidio.

Los decesos quedaron al descubierto la tarde del pasado 18 de octubre, cuando en un domicilio de La Cañada fueron encontrados los restos de Eduardo Cruz Coke y sus hijos adolescentes.

En un primer momento, trascendió que el hecho habría sido un doble parricidio con posterior suicidio. Sin embargo, los cercanos a Cruz Coke descartaban esta posibilidad.

Lee también...

Tras las últimas diligencias llevadas por la Fiscalía Oriente y la PDI, la hipótesis de este caso ahora apunta a que todo sería un triple homicidio.

Según informó The Clinic, de partida nunca se encontró el arma con la que, supuestamente, Cruz Coke se habría quitado la vida. A esto se suman disputas económicas entre Cruz Coke y su cuñado.

Respecto de esto último, existe un registro de una cámara de seguridad que muestra al imputado arrojando una bolsa a un canal, elemento que no fue encontrado por los efectivos de la policía civil.

Por ahora, se está a la espera de los exámenes toxicológicos realizados a los adolescentes, por si existen indicios de un posible envenenamiento; como también se aguardan otros resultados para que se emita una orden de detención.