VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Accidente en Santiago dejó dos personas heridas tras ser impactadas por conductor que se saltó señal de pare y se dio a la fuga en San Francisco con Arauco. Un Jeep blanco ignoró la señal y chocó a una camioneta familiar, dejando a dos mujeres de 65 y 33 años con lesiones. Dos menores también resultaron heridos. Conductores fugitivos, presuntamente extranjeros, abandonaron el vehículo en el lugar. Carabineros busca identificarlos mediante cámaras de seguridad.

Un accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas en Santiago. Los responsables del accidente se saltaron una señal pare y posteriormente se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en San Francisco con Arauco.

Según información policial, un vehículo Jeep blanco transitaba de poniente a oriente por Arauco cuando su conductor obvió una señal pare a la altura de San Francisco. De esa forma, impactó a gran velocidad a una camioneta donde se trasladaba un grupo familiar de 5 personas en su interior.

La camioneta, que se llevó la peor parte de la colisión, terminó volcada en la calzada, por lo que al lugar acudieron voluntarios de bomberos para realizar labores de rescate humano.

A raíz de la colisión, dos mujeres de 65 y 33 años resultaron con diversas lesiones y debieron ser trasladadas hasta la ex Posta Central. Además, dos menores de edad resultaron con lesiones leves.

Por otra parte, los conductores del vehículo responsable de este accidente, se dieron a la fuga sin prestar asistencia a las víctimas. Según el relato de vecinos que rápidamente llegaron hasta el lugar, aseguraron que se trataba de personas extranjeras que huyeron a pie.

El auto, que fue abandonado en el sitio del suceso, no cuenta con encargo por robo. De esta forma, Carabineros debió pedir una grúa para el retiro de vehículos.

De momento, no se tiene información de las personas responsables del accidente y Carabineros ya trabaja con el levantamiento de cámaras de seguridad con la finalidad de identificar la ruta de escape.