VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una funcionaria de la Junji fue brutalmente apuñalada por su ex pareja al menos 16 veces en La Florida, Región Metropolitana. El agresor, con orden de alejamiento, la atacó en la vía pública tras su jornada laboral.

Una funcionaria de la Junji fue apuñalada al menos 16 veces por su expareja, tras salir de su trabajo en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana.

El hombre, según información que maneja Radio Bío Bío, tenía una orden de alejamiento vigente y habría reiterado conductas violentas en el pasado.

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando la víctima se dirigía a su hogar tras finalizar su jornada laboral en uno de los jardines Junji de la región Metropolitana.

En calle Froilán Roa, el agresor interceptó a la víctima en un paradero y la apuñaló en al menos en 16 oportunidades.

La vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Daniela Triviño, señaló que la víctima se mantiene con diagnóstico reservado y que su familia solicitó resguardar su privacidad.