VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigan un nuevo turbazo en Estación Central, donde al menos 15 delincuentes vestidos como policías forzaron el acceso a una vivienda en Calle Constantino. Amenazaron a una familia con armas de fuego, sustrajeron joyas, televisores y $2 millones en efectivo. Luego, huyeron en un vehículo familiar.

El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga un nuevo turbazo ocurrido la madrugada de este jueves en Estación Central, donde delincuentes vestían ropas similares a la policía uniformada.

Todo se dio en un domicilio ubicado en calle Constantino.

Hasta ese lugar, llegaron al menos 15 individuos que vestían ropas similares a las utilizadas por Carabineros, quienes forzaron el acceso a un domicilio para concretar un robo.

Lee también...

Ya al interior, amenazaron a la familia constituida por cuatro personas, entre ellas un adulto mayor. Con armas de fuego, los llevaron hasta el patio de la vivienda, para así recorrer sus dependencias con tranquilidad y reunir un botín.

El capitán Jorge Salazar relató que los sujetos juntaron joyas, televisores y casi $2 millones en efectivo, lo que cargaron en un vehículo de la familia

Una de las víctimas relató a Radio Bío Bío que los delincuentes “dijeron que eran carabineros” y que incluso se llevaron comida.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta ahora permanecen prófugos, por lo que se realizan pericias para poder identificarlos y dar con su paradero.