VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un video que muestra a dos personas teniendo relaciones sexuales en el edificio de la Municipalidad de Vitacura se ha viralizado en las últimas horas. El clip, compartido en TikTok por la cuenta @carogalloo, fue grabado afuera del edificio consistorial junto al Parque Bicentenario. Las imágenes, registradas por jóvenes practicando skate en el lugar, muestran la escena sin revelar los rostros de los involucrados.

Un video de dos personas teniendo relaciones sexuales en el edificio de la Municipalidad de Vitacura se viralizó durante las últimas horas.

El clip fue subido anoche a TikTok por la cuenta @carogalloo y fue grabado afuera del edificio consistorial, ubicado junto al Parque Bicentenario.

Las imágenes no dejan mucho a la imaginación. En ellas se ve a dos personas teniendo relaciones sexuales, sin que se pueda identificar sus rostros, ya que una cortina ensombrecía la escena.

El momento fue captado por jóvenes que practicaban skate en el lugar, y tras su publicación en TikTok fue viralizado rápidamente en diversas redes sociales.

Según fuentes de BioBioChile, la situación ya está siendo investigada por la Municipalidad de Vitacura.

Así lo confirmaron a través de un comunicado, en el que anunciaron la apertura de un sumario administrativo. El cual tiene por objetivo, “el esclarecimiento de estos lamentables hechos y la identificación de las personas involucradas”.

Asimismo, desde el municipio condenaron la situación. “Este tipo de conductas no son tolerables y generan un efecto negativo a la imagen de nuestra institución y de nuestros funcionarios”.