La joven que denunció haber sido arrastrada por un bus RED a fines de abril pasado compartió un nuevo video del hecho, donde se muestra el actuar del conductor.
A través de su cuenta de TikTok, Valentina Audicio publicó otra grabación del incidente, captada desde un ángulo distinto, en la que se ve cómo su pantalón quedó atascado en la puerta del bus del recorrido 405.
En el registro se aprecia con mayor claridad cómo el chofer cierra la puerta y acelera mientras ella aún estaba atrapada, bajo la suposición de que había llegado “tarde”, ya que ya había cerrado luego de que subiera otro pasajero.
Luego se escuchan gritos y advertencias de personas que le indican sobre la joven afectada. Sin embargo, en ningún momento se observa al conductor con intención de verificar un posible accidente; simplemente responsabiliza a la usuaria.
Posteriormente, la propia joven se acerca a golpear la puerta, y el conductor responde: “¿Cómo se le ocurre hacer eso? No te llevo, estai’ loca“.
Joven arrastrada por bus RED acusa falta de soluciones
Además, la afectada entregó una actualización del caso, en la que aseguró que no ha tenido ninguna respuesta“.
Valentina señaló que solo recibió la copia de un correo muy similar al que le enviaron en diciembre pasado, tras un reclamo que interpuso por un maltrato verbal que habría recibido de otro conductor.
“El correo que me llegó por este incidente, por haberme arrastrado y haberme podido matar. El correo era el mismo. El mismo. No había ninguna diferencia. Lo típico que te dicen: ‘gracias, no queremos estos tratos, el chofer ha sido amonestado, se tomaron las medidas’“, dijo la joven en la red social.
Asimismo, Valentina agregó: “Yo todavía no sé quién es el chofer, no sé si lo desvincularon, sigue trabajando feliz de la vida”.
La afectada también indicó que se pusieron en contacto con ella debido a presiones de un canal de televisión, y que le enviaron disculpas por WhatsApp.
“Para mí eso en verdad no vale nada“, aseguró la joven. “Además, era una persona que al parecer no tenía conocimiento de lo que había pasado. Solo me pidió disculpa cuando yo le dije todas las cosas que yo perdí”, complementó, refiriéndose a su celular destruido tras el incidente.
“No, no he logrado nada, todavía no he logrado nada“, expresó Valentina, quien mantiene su intención de emprender acciones legales.