VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Carabineros investiga posible secuestro de mujer en medio de encerrona en La Granja. Todo ocurrió a las 0:35 en población San Gregorio, 1 Norte con 9 Poniente, cuando auto con cinco ocupantes chocó con reja tras intento de encerrona. Conducto retrocedió, impactando casa y dejando dos mujeres heridas, una debajo del auto. Delincuentes se llevaron a pasajera del vehículo accidentado, realizando disparos al aire en escape. Mujer sigue desaparecida sin indicios sobre su paradero.

Carabineros indaga un posible secuestro de una mujer, todo en medio de una encerrona ocurrida en La Granja.

Según información policial, todo ocurrió a eso de las 0:35 de este miércoles, en la población San Gregorio. Específicamente, en 1 Norte con 9 Poniente.

Preliminarmente, se sabe que un automóvil con cinco mujeres chocó con la reja perimetral de una casa, luego de un intento de encerrona.

En específico, la conductora del mencionado vehículo realizó un retroceso para evitar el delito, impactando con el domicilio.

Esto generó que dos mujeres resultaran heridas, una de las cuales estaba debajo del auto, por lo que se presume fue víctima de un atropello. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Momentos después, los delincuentes que circulaban en una camioneta bajaron y se llevaron a la conductora del auto accidentado. En su escape, realizaron al menos dos disparos al aire.

Hasta ahora, no hay indicios sobre el paradero de dicha mujer, por lo que se indaga el caso como un posible secuestro.

Testigos confirman disparos y falsos PDI

Una testigo relató a Radio Bío Bío que ella escuchó “el grito de que le iban a robar el auto a alguien”.

“Ahí se escucharon los autos, los frenos, y ahí se escuchó que dijeron ‘súbete’… Y después, cuando la niña empezó a gritar, se escucharon disparos, dos. Dos disparos solamente”, agregó.

Sobre la mujer secuestrada, añadió que “se llevaron a ella y ahí empezaron a llegar todos los demás. Así, pero en cosa de segundos, llegaron todos los niños malos“.

“Puros niños así en autos bien bacanes. Y se escuchaban muchos gritos. La única que gritaba era ella, la niña que se llevaron, a la niña que iba manejando”, cerró.

En tanto, el dueño de la casa afectada indicó que quienes realizaron el delito habrían simulado ser de la PDI.

“Lo único que vi fue que entró el auto a mi casa. Polvo, disparos. Se llevaron a una niña y fue todo”, aseveró.