VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La Fiscalía ECOH investiga un homicidio frustrado en Pedro Aguirre Cerda, ocurrido en la intersección de Tongoy con Safo. La víctima, trasladada al Hospital Barros Luco con lesiones en el abdomen y una pierna, se negó a denunciar el hecho, lo que inició la investigación de oficio. El fiscal mencionó que se trata de un hombre chileno de 33 años, posiblemente baleado a quemarropa, con detalles del caso reservados. La Brigada de Homicidios de la PDI se encargará de las pericias para dar con los responsables.

La Fiscalía ECOH investiga un homicidio frustrado ocurrido la madrugada de este lunes en Pedro Aguirre Cerda.

En específico, el hecho ocurrió en la intersección de Tongoy con Safo.

El comandante de Carabineros, Gustavo Tapia, indicó que la víctima fue trasladada por personal policial al SAPU Amador Neghme, para luego ser derivado al Hospital Barros Luco.

Agregó que la víctima no quiso denunciar el hecho, por lo que investigación fue iniciada de oficio.

Finalmente, el uniformado indicó que el herido tiene lesiones de carácter reservado en el abdomen y en una pierna.

Por su parte, el fiscal ECOH, Jonathan Muhlenbrock, declaró que la víctima tiene 33 años, de nacionalidad chilena, y que probablemente fue baleada a quemarropa.

Añadió que el resto de los antecedentes de este caso se mantienen reservados.

Sin embargo, trascendió que todo tendría relación con drogas.

Las pericias serán realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, para así dar con el o los autores de este homicidio frustrado.