VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un incendio estructural se desató en la comuna de Paine, región Metropolitana, comenzando en calle 4 Norte con Santa María. Bomberos de Paine, Buin y San Bernardo acudieron al lugar para controlar la emergencia que afectó una feria de locales comerciales, siendo necesario emitir la segunda alarma de incendio para evitar la propagación del fuego.

En horas de la tarde de este lunes, se registró un incendio estructural en la comuna Paine, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, el siniestro inició en calle 4 Norte con Santa María, hasta donde llegaron Bomberos de Paine, Buin y San Bernardo para trabajar en la emergencia.

El fuego habría afectado a una feria de locales comerciales con peligro de propagación. Se emitió la segunda alarma de incendio.