VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Metro de Santiago anunció en redes sociales la llegada de un cachorro a la estación Vivaceta de la Línea 3, en Conchalí, iniciando así la búsqueda de un hogar para el can de pelaje negro con blanco, solicitando amor, abrigo y pollito para él.

Este miércoles, el Metro de Santiago publicó en sus redes sociales la adopción de un perrito que llegó hasta una estación de la red subterránea.

De acuerdo a lo que informaron por la red social X, esta mañana llegó un cachorro hasta la estación Vivaceta de la Línea 3, ubicada en la comuna de Conchalí.

Y en ese contexto, comenzaron la búsqueda de un dueño para el can de pelaje negro con blanco. “Estamos buscando un hogar donde le den mucho amor, abrigo y pollito”, escribieron en el post.

Y agregaron “ayúdanos a difundir para que antes de terminar el día, nuestro amigo tenga un lindo hogar”.

La publicación alcanzó las 60,3 mil reproducciones en 6 horas y personas mostraron interés en los comentarios, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, el Metro aún no confirma si el pequeño encontró un hogar.