El segundo ocupante del vehículo permanece con riesgo vital debido a los impactos de bala sufridos la jornada de este domingo.

Personal policial está investigando un homicidio ocurrido este domingo en La Cisterna, región Metropolitana.

Lo anterior, luego que dos hombres fuesen baleadas al interior de un automóvil, lo que le costó la vida a uno de ellos.

En específico, de acuerdo a información de BioBioChile, el crimen tuvo lugar en la intersección de avenida El Parronal y calle El Progreso.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Sur, Guillermo Concha, se refirió al hecho e indicó que al interior del móvil “se encontraban dos personas de sexo masculino, mayores de edad e identificados”.

“Posteriormente, uno de ellos fallece en un centro asistencial, mientras que el otro se encuentra con riesgo vital”, agregó Concha.

De manera preliminar, el funcionario policial precisó que los heridos “se encontraban al interior de una discoteque que se encuentra en las cercanías”.

En ese lugar, según lo expuesto por el subprefecto Concha, ambos “tuvieron un altercado, por lo mismo salen de dicho lugar, se dirigen hacia su automóvil y minutos después se acerca una motocicleta con dos personas a bordo y proceden a disparar en reiteradas oportunidades”.

Acto seguido, los heridos -de 24 años el fallecido y de 23 el herido de gravedad- fueron trasladados hasta un centro asistencial por personas que estaban en el club nocturno.

Luego de lo ocurrido, el Ministerio Público solicitó la presencia de la BH de la policía civil en el sitio del suceso.

Esto último, para que dieran por iniciada la indagatoria respectiva que ayude a aclarar el homicidio ocurrido este domingo en La Cisterna.