Un padre junto a sus dos hijos pequeños fueron víctimas de una violenta encerrona en Estación Central. Los asaltantes los amenazaron con armas de fuego y lograron llevarse el vehículo.

La madrugada de este martes, un padre, junto a sus dos hijos menores de edad, fueron víctimas del robo de su vehículo bajo la modalidad de encerrona en plena Alameda, en Estación Central.

Momento que fue registrado por una cámara de seguridad del sector. Donde se puede constatar que el delito fue perpetrado por seis sujetos, que llegaron donde estaba estacionada la víctima, a bordo de un auto.

Una vez ahí, se ve como cinco de ellos abordaron al hombre que estaba al interior del vehículo junto a sus dos hijos pequeños. Y en poco más de 1 minuto, lograron su cometido, dejando a las víctimas en el lugar.

Esto últimos, según detalló la capitán Javiera García, fueron “violentados con armas de fuego, corta y larga, para sustraer el automóvil”. Habrían utilizado un fusil y una pistola.

Asimismo, informó que personal de Carabineros está realizando las diligencias para dar con el paradero de los autores del delito, como también con el del vehículo robado.

Mira la grabación: