El cadáver presentaba claros signos de agresión en cráneo y rostro. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, pues no se encontraron pertenencias junto al cadáver.

Un nuevo homicidio en la región Metropolitana quedó al descubierto durante la mañana de este sábado 9 de marzo.

Esto, luego que el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, fuera encontrado en la intersección de calles Rivera y Maruri en Independencia.

Los primeros en llegar fueron carabineros de la 9ª Comisaría, quienes indicaron que el occiso presentaba lesiones en su cráneo y rostro.

El personal de la policía uniformada acordó el sitio del suceso, pero la investigación —como suele ocurrir en estos casos— quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por disposición del Ministerio Público.

Según se dio a conocer, no se encontraron pertenencias junto al muerto por lo que se desconoce —por ahora— su identidad.

Tampoco se logró empadronar a testigos en un crimen que se suma al ocurrido en horas de la noche de este viernes, donde una mujer extranjera fue asesinada en la toma Nuevo Amanecer de Cerrillos.