Una campaña inició la familia de Ronald Ojeda para solventar los gastos fúnebres del exmilitar, que fue asesinado tras ser víctima de secuestro.

La familia de Ronald Ojeda comenzó una campaña a través de redes sociales para financiar los gastos fúnebres del exmilitar venezolano, asesinado tras sufrir un secuestro.

Ojeda fue secuestrado la madrugada del 21 de febrero pasado desde su departamento en Independencia, desapareciendo del radar.

Durante varios días se esperaron noticias sobre él, sobre todo porque los plagiadores nunca se contactaron para solicitar un rescate.

Finalmente, el viernes 1 de marzo, el cadáver de Ojeda fue encontrado al interior de una maleta y enterrado bajo una capa de cemento, esto en una toma de Maipú.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizó la autopsia de rigor y otras pericias. Se espera que su cuerpo sea entregado hoy.

En medio de dicho trabajo, la viuda de Ojeda asistió a dicha institución y pudo reconocer los restos de quien fuera su esposo.

Debido a esto, la familia se prepara para sus funerales. Debido a que su situación económica es crítica, iniciaron una campaña.

Familia de Ronald Ojeda inicia campaña para costear los gastos fúnebres del exmilitar
Redes sociales

Los familiares confirmaron a Radio Bío Bío que necesitan alrededor de $1.850.000 para poder costear el entierro del exmilitar venezolano, cuyo asesinato aún no es aclarado.

Los funerales se realizarán el este viernes en el Cementerio Parque Canaán de Pudahuel.

Actualmente, hay solo un detenido, un adolescente venezolano de 17 años que cumple internación provisoria.

Otros dos sospechosos vinculados al Tren de Aragua, Walter Rodríguez Pérez y Maikel Villegas Rodríguez, habrían huido del país.