Una pareja fue víctima de su automóvil Mercedes Benz durante las últimas horas en Ñuñoa. El auto fue encontrado en Macul y fue recuperado sin protección policial, ya que Carabineros dijo estar en otro procedimiento.

Una pareja fue víctima del robo de su automóvil en un portonazo registrado en Ñuñoa.

El delito se produjo durante las últimas horas en calle Las Docas, en la Villa Frei.

Una pareja llegó en su vehículo Mercedes Benz hasta un domicilio y la mujer se bajó, mientras que el hombre se mantuvo arriba fumando un cigarrillo.

En eso pasó un auto cuyo conductor se percató de la escena, el que luego regresó junto a otros tres individuos armados para perpetrar el portonazo.

La cuñada del conductor se percató de lo que ocurría e intentó evitar el ilícito. Además, vecinos activaron una alarma comunitaria, pero el robo igual se concretó.

Mira el video:

Los vecinos de la Villa Frei denuncian que, durante las últimas semanas, han vivido varios asaltos. La hermana de la pareja del conductor indicó que a su cuñado también le robaron su celular y su reloj.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en Macul, específicamente en calle Los Cuervos, ya que tenían GPS. Si bien pidieron ayuda a Carabineros, asistieron sin protección policial a recuperar el auto, ya que los uniformados señalaron que estaban en otro procedimiento.