La PDI logró la detención de dos presuntos involucrados en un homicidio registrado este fin de semana en Santiago Centro. A la víctima le dispararon en la cabeza y murió en el lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios Centro Norte lograron la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en uno de los homicidios que se registraron durante este fin de semana en Santiago Centro.

Según informó el comisario Juan Álvarez, de la BH Centro Norte, el hecho ocurrió el pasado sábado, al interior de un domicilio en dicha comuna y la víctima fue un hombre chileno de 54 años.

“Se logró acreditar su responsabilidad en el hecho, por lo que pasarán a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago”, indicó.

Según información recabada por La Radio en el lugar de los hechos, desconocidos irrumpieron en el domicilio de la víctima ubicado en calle Manuel Antonio Tocornal. Allí, lo habrían identificado y luego disparado en la cabeza, ocasionándole la muerte.

“Se pudo establecer, en primera instancia, que la víctima se encontraba en el interior del inmueble, cuando es abordado por dos sujetos, quienes previamente descendieron de un vehículo, realizando reiterados disparos hacia el interior de este, provocando que la víctima fallezca en el lugar, mientras que los sujetos huyen en dirección desconocida”, precisó el comisario.