El joven explicó que, momentos previos a ser víctima de la delincuencia, habría retirado el dinero de una sucursal bancaria en Providencia.

Un violento asalto se registro justo a las 14.00 horas de este jueves en Providencia, cuando dos individuos, a rostro descubierto y trasladándose en una moto, interceptaron a un joven de 20 años y le robaron un millón de pesos.

Según informaron desde Carabineros, el delito se trató de un robo con violencia que se registró en Calle La Concepción de Providencia. La víctima, un hombre de 20 años, de nacionalidad chilena, quien relató que fue abordado por dos individuos, a rostro descubierto.

El afectado por el asalto agregó que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta, y que uno de ellos mantenía un arma de fuego corta, tipo pistola, con la que le propinó un golpe en la cabeza.

Luego de golpear a la víctima, proceden a sustraerle la mochila, donde mantenía la suma de $1.000.000 de pesos en dinero en efectivo, huyendo del lugar en dirección desconocida.

El joven explicó que, momentos previos a ser víctima de la delincuencia, habría retirado el dinero de una sucursal bancaria en Providencia.

Cabe señalar que la víctima fue atendida por personal Samu, quienes constaron la gravedad de las lesiones, y descartaron riesgo vital.

Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros, trabaja para determinar los detalles del hecho y en tratar de dar con los responsables del robo.