En horas de este miércoles se confirmó la muerte del hombre adulto que estaba al interior del vehículo incendiado por desconocidos afuera del Centro Penitenciario Santiago 1.

En horas de este miércoles se confirmó la muerte de la persona que estaba al interior de una camioneta que fue incendiada por desconocidos a las afueras del Centro de Detención Penitenciario Santiago 1.

La víctima se trata de un hombre adulto de 28 años, con iniciales W. C. P., que mantenía antecedentes por delitos como robos y otros, ninguno en vigencia. En 2022 había sido detenido por la ley de control de armas y en 2016 por robo con intimidación.

Debido a este hecho, que se registró durante la tarde de este martes, el sujeto resultó con “quemaduras en más del 90% de la superficie corporal con compromiso de las vías respiratorias”, según el parte médico que entregaron desde el Hospital Clínico de Mutual de Seguridad.

Reciento al que ingresó acogido a la Ley de Urgencias, en estado de extrema gravedad por las grandes quemaduras en su cuerpo.