Durante la tarde de este lunes, se logró identificar al hombre que resultó asesinado en medio de un millonario robo en Pomaire. Delincuentes lo habrían capturado como rehén, para luego abandonarlo con un disparo en la espalda, lo que le provocó la muerte.

Un millonario robo que delincuentes perpetraron en una parcela de Pomaire, comuna de Melipilla, terminó con el asesinato de un hombre de 49 años.

Este último, habría sido capturado como rehén en medio del asalto, y luego fue encontrado por Carabineros, con un disparo en la espalda.

Se trata de Patricio Ahumada Zúñiga, quien falleció en el Hospital de Melipilla, por la gravedad de la herida.

Según información policial, durante la madrugada de este domingo, cuatro delincuentes habrían ingresado al domicilio a rostro descubierto y con acento extranjero.

Uno de ellos portando un arma de fuego, con la que exigieron a la víctima a entregar el dinero, logrando llevarse $20 millones.

Fue en ese momento que la víctima intentó comunicarse con la policía, de lo que se dieron cuenta los asaltantes. Por lo que lo amarraron y capturaron como rehén, para luego abandonarlo en las cercanías, con una herida de bala.

De momento aún no hay detenidos por este hecho, sin embargo, la OS-9 de Carabineros, quedó a cargo de establecer si los delincuentes tenían información respecto del dinero presente en el domicilio y las circunstancias de lo sucedido.