El Gobierno Regional de Santiago realizó un trabajo de mantención a las barandas del paso bajo nivel Bandera, en Santiago. Sin embargo, la pintura aplicada se desprendió debido a las intensas lluvias en la capital.

Esta mañana de miércoles, auditores de Radio Bío Bío, denunciaron que el paso bajo nivel de calle Bandera con Alameda, en la comuna de Santiago, amaneció con grandes rastros de pintura en el suelo.

La que aparentemente se habría desprendido de las barandas del lugar, debido a las intensas lluvias que han afectado a la región Metropolitana durante toda esta jornada.

Se trató de un trabajo de mantención realizado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, la noche recién pasada. Como parte de la segunda etapa de recuperación y mantención de fachadas y espacios públicos de la Alameda, que inició este 31 de agosto.

Según a la información entregada, fue debido a la humedad que la pintura aplicada, la noche de este martes, no se alcanzó a secar, por lo que se salió con las precipitaciones.

Frente a esta situación, procedieron a retirar la pintura que se mantenía en el piso del lugar. Y además, aseguraron que una vez que concluya el sistema frontal, el sector será limpiado completamente.